Tras varios meses de hospitalización recibió el alta. Aunque físicamente estaba bien, psicológicamente la herida seguía abierta. Tardó bastante tiempo en salir a la calle, pero cuando se decidió, el destino hizo que se topara con el salvaje que casi le arrebata la vida por un portátil y calderilla.
Le siguió hasta un callejón. Un adoquín, junto a la rabia acumulada, transformó aquel rostro odiado en una masa deforme y sanguinolenta. De vuelta a casa, soboreando su venganza, se cruzó con un compro-oro y le vio, miró al vendedor ambulante y le vio, observó al taxista y le vio.
99 x 99 (Microrrelatos a medida), Baile del Sol, Colección Sitio de Fuego, página 13.
Miguel Ángel Molina López es licenciado en Química y se dedica a la enseñanza. Los números, las fórmulas y las reacciones químicas son las que le dan de comer, pero hace cuatro años descubrió su afición por la escritura y los microrrelatos, y desde entonces no ha parado. Además de en su blog “En 99 palabras”, algunos de sus textos han aparecido publicados en revistas literarias, y otros en antologías colectivas, la última de ellas De antología (la logia del microrrelato) publicada por la editorial Talentura en mayo de 2013. Su primer libro en solitario es 99 x 99 MICRORRELATOS A MEDIDA (Tenerife, 2016).
No hay comentarios:
Publicar un comentario