nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

sábado, 17 de octubre de 2015

Microrrelato de Orlando Van Bredam: Servicio de Correos

http://narrativabreve.com/2015/10/microrrelato-orlando-van-bredam-servicio-correos.html?utm_source=Newsletter+de+Narrativa+Breve&utm_campaign=3cdab85a6a-Campa%C3%B1a+de+RSS&utm_medium=email&utm_term=0_eae174c202-3cdab85a6a-172078117

Microrrelato de Orlando Van Bredam: Servicio de Correos

al poeta Elvio Romero
Mi natural desconfianza del servicio de correos me llevó a probar la eficacia del sistema. Me envié cartas a mí mismo para saber si llegaban a tiempo. Nada más particular que la cara del cartero cuando descubría que el destinatario y el remitente eran la misma persona.
En una oportunidad, el texto me resultaba extraño. Supuse que se trataba de una broma de los empleados o de mi vieja costumbre de pensar una cosa y escribir absolutamente lo contrario.
Lo cierto es que nada me proporcionaba más placer que recibir mis propias cartas. Eso tenía sus ventajas; en primer lugar, nunca había sorpresas desagradables; en segundo lugar, eran líneas sinceras, nunca trataba de engañarme con adulaciones hipócritas, y tercero: en caso de que la carta se extraviara del correo a mi casa, no importaba, ya sabía de qué se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario